Trabajo en la asignatura Religión
Los estudiantes de 1° y 2° básico, en la asignatura de Religión, guiados por el docente Sebastián Opazo Jara, realizaron un hermoso trabajo sobre el símbolo de la paloma, representando la esperanza, el amor y la paz.A través de distintas Read more









