Los estudiantes de 1° y 2° básico, en la asignatura de Religión, guiados por el docente Sebastián Opazo Jara, realizaron un hermoso trabajo sobre el símbolo de la paloma, representando la esperanza, el amor y la paz.
A través de distintas actividades y creaciones, los estudiantes expresaron con mucha dedicación y creatividad el significado de este importante símbolo, demostrando entusiasmo y gran participación durante las clases.
Felicitamos a nuestros estudiantes por sus hermosos trabajos y por el cariño reflejado en cada una de sus creaciones.








