Durante la Semana de la Educación Artística, los estudiantes de NT1 y NT2, guiados por su Educadora de Párvulos Ana Suazo, trabajaron con mucho entusiasmo en la hermosa unidad “Fondo Marino”.
En esta experiencia, nuestros niños y niñas, junto a sus familias, crearon maravillosos trabajos llenos de creatividad, color e imaginación, demostrando el importante apoyo y compromiso de cada hogar en el proceso educativo.
Además, realizaron una entretenida actividad de cocina inspirada en animales marinos, donde pudieron aprender, explorar y divertirse a través del juego y la creatividad.
Estas actividades fueron muy significativas y enriquecedoras para nuestros estudiantes, fortaleciendo el trabajo en equipo, la participación familiar y el amor por el arte y el aprendizaje. ¡Felicitamos a todos por su dedicación y hermoso trabajo!
Semana de la Educación Artística
