Hoy vivimos una hermosa jornada de aprendizaje y conciencia ambiental en nuestra actividad llamada “Trueque Reciclado” que se llevó a cabo este martes 19 de mayo durante la jornada de la tarde, en conmemoración al día del reciclaje que fue el pasado domingo 17.
En conjunto con el plan de medio ambiente, dirigido por la docente Viviana Henríquez, realizamos una actividad novedosa para nuestro establecimiento a través del intercambio de materiales, libros, ropa, plantas, juguetes y objetos reutilizables, promoviendo así el reciclaje, la creatividad y el cuidado de nuestro planeta ![]()
![]()
¡Gracias a todos quienes participaron con entusiasmo y compromiso!








