“En este 1 de mayo, extendemos un afectuoso saludo a todos los funcionarios que forman parte de nuestro establecimiento.
Reconocemos y valoramos el profesionalismo y la dedicación con que desempeñan sus funciones día a día. Es gracias al esfuerzo conjunto de este gran equipo que nuestra comunidad educativa sigue creciendo y cumpliendo su misión formativa. ![]()
¡Muchas felicidades en su día!”
@destacar
Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordillera
1 de mayo – Día del Trabajador
