![]()
Jornada de reflexión en nuestra comunidad educativa
Durante esta jornada, docentes y asistentes de la educación participaron activamente en la socialización del reglamento interno y sus recientes actualizaciones. Este espacio permitió fortalecer la convivencia escolar, promoviendo el respeto, la responsabilidad y el compromiso de toda la comunidad.
La actividad estuvo a cargo del equipo de Convivencia Escolar, bajo la dirección de la docente Mónica Leiva, quien guió este importante proceso de diálogo y aprendizaje.
Agradecemos la participación y disposición de todos quienes fueron parte de esta instancia tan relevante para seguir construyendo una comunidad basada en el respeto y la sana convivencia. ![]()



