![]()
Jornada de reflexión en nuestra comunidad educativa
Durante esta jornada, nuestros estudiantes participaron activamente en la socialización del reglamento interno y sus recientes actualizaciones. Este espacio permitió fortalecer la convivencia escolar, promoviendo el respeto, la responsabilidad y el compromiso de todos.
La actividad estuvo a cargo del equipo de Convivencia Escolar, bajo la dirección de la docente Mónica Leiva, quien guió este importante proceso de diálogo y aprendizaje.
Agradecemos la participación y disposición de nuestros estudiantes en esta instancia tan relevante para seguir construyendo una comunidad basada en el respeto y la sana convivencia. ![]()



